miércoles, 27 de octubre de 2010

TERRY WILLIS PEREZ (LA EX-GORDITA)



(21 años, Santa Cruz de Tenerife) Terry Terremoto. Es hiperactiva y que vive cuatro velocidades por encima del resto del mundo. "Soy puro nervio, ese es mi estado natural".

La mayor parte de su vida ha sido obesa, ha adelgazado 40 kilos y se ha cambiado el nombre, de Teresa Pérez a Terry Willis. Para ella, mantener este logro es tan importante que podría hacer que abandonara Gran Hermana. "Si yo engordara demasiado no tendría ningún problema en abandonar la casa", asegura.

Luchadora y extrovertida ha tenido una infancia difícil. Cuando sólo tenía dos años le diagnosticaron una luxación de cadera y tras nueve operaciones, aún padece una leve cojera que disimula moviendo mucho las caderas.

YAGO HERMIDA (EL GUAPETÓN)

Yago Hermida (30 años, Vigo)
Fue novio de Yola Berrocal. Pobrecito...
Antes de ser modelo trabajaba en una joyería, pero un día un hombre entró a por un reloj y descubrió su potencial. Le puso en contacto con una agencia y le ofrecieron hacer un desfile para Hugo Boss. Después llegó lo demás: Cibeles, Prada, Pignatelli...

Tiene un cuerpo atlético y fibroso pero sin exageraciones de gimnasio.

El guapo oficial de Gran Hermano 12 está además soltero y sin compromiso. "Tengo el corazón libre, pero estoy deseando encontrar a la mujer de mi vida", asegura. Cree que, pase lo que pase, no se aburrirá dentro de la casa: "Soy un experto jugador de ajedrez, lo que me vendrá muy bien para la vida dentro de GH".